viernes, 8 de julio de 2011

ESCRUTINIO

El cartero me busca. Yo no estoy, pero siempre cae alguno y recibe por mi (debo seguir aleccionando al respecto). Leo atentamente: TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. (Ja!.. o soy muy elemental y todavía no me enteré o me mande flor de cagada)
No se si seguir leyendo, lo más factible es que me haya mandado la cagada del  milenio. Tomo coraje y despliego el telegrama : SEÑOR/A COMUNICO A UD. QUE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ARTS.72,73 Y 75.. ( lo sabía! Esto suena a “sos boleta”), EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES LO HA DESIGNADO (Chan!),AUTORIDAD DE MESA PARA LAS ELECCIONES DE LA CIUDAD A REALIZARSE EL DIA DOMINGO 10 DE JULIO DE 2011 Y EVENTUAL SEGUNDA VUELTA (ahhh me la ponen dos veces!) DEL 31 DE JULIO DE 2011. (Yo no vooooooooooy).
LA NO CONCURRENCIA O ABANDONO DE FUNCIONES  ELECTORALES SE PENARÁ CON PRISIÓN DE 6 MESES A 2 AÑOS (ah bueno entonces voy)… LOS CIUDADANOS QUE CUMPLAN FUNCIONES COMO AUTORIDAD DE MESA RECIBIRÁN UNA COMPENSACION (Vaaaaaamos! Por fin me voy a comprar la frazada peludita que quiero!)
CAPACITACION:
27 al 29 de junio 10:00 hs y/o 15 hs en Facultad de Derecho- U.B.A. (naaaaa.. re leeejos!)
4, 6 y 8 de Julio a las 19:00 hs en los siguientes CGPC 7-CGPC 13. (bueh….)
Me abrigo , hace un frío muy similar al de mi heladera no frost.. Me llevo el telegrama por las dudas, creo que la capacitación también la pagan, así que ¡no falto!, seguramente tomarán lista,(A lo mejor, puedo también con ese dinerillo, cambiar la almohada que me trajo Papa Noel  allá por el ’78..). Me subo al bondi,  (previo rímel, planchita y brillo labial, uno nunca sabe…).. Zas.. humo por o (Pro jeje) todos lados.. “Señores deben descender , con sus boletos en la mano subirán al colectivo de atrás” (NOOOOOOO.. llego tarde!.. no me van a capacitar, o sea no me van a pagar.. chau almohada).Pregunto donde estoy y donde esta el CGP hacia donde voy.. 5 cuadras, me informa un muchacho bastante amable… Listo! Genial! Si le meto pata llego…. Tranquilos, llegué a tiempo 19:00 en punto!.. soy lo más!. Soy lo mas iluso que hay en este país.. una cola que llega hasta Mc Donals.. no hay lugar para nadie mas en el recinto.. no puedo con mi genio, me acerco, pierdo la paciencia y entre empujones logro acercarme y subir hasta el tercer escalón. La gente protesta, algunos se van, me pisan, me empujan, me aplastan contra una reja… me siento fatal, empiezo a gritar.. Nena pará la charla!.. asi no se puede seguir, la gente se une a mi reclamo, todos despotricamos en varios idiomas y acá , como siempre NO PASA NADA!. .. Resumen.. el domingo debuto como autoridad de mesa, ruego a todos los santos del cielo que mis acompañantes de mesa no falten, y que la “compensación” la cobre antes de la primavera ,aunque la frazada peludita de mis sueños no me la voy a comprar.. Los $ 150  no me lo permiten. Pero , Vamos!.. el domingo haré Patria!

                                                            Silvana
                                                                         08/07/2011

1 comentario:

Moisés Herrerías Diego dijo...

Genial, simplemente genial.