martes, 6 de septiembre de 2011

Pasión.


No existe pincel que pueda captar tanto sentimiento. La tragedia, la pasión, el dolor, la felicidad, el color  aguado de su voz quebrada,  desplegado en un lienzo de gargantas rasgadas. Arte gitano sin medida. Sobre un tablao me enamora su destreza y me dejo cautivar. Me ronronea su voz afónica y cobra potencia en una escala ascendente y derrapa arrastrándome y vuelve a crecer conquistando sentidos incrédulos, de ariscos oyentes que se negaban a volar. Me quedo finalmente en sus dedos, admirando su pulgar en púa desgarrar cuerdas, castigar notas. Ya no puedo elegir, su garganta en plenitud me tiene arrestada y sus manos, me sujetan esposada.

                                                                     Silvana
                                                                          26/04/2011

1 comentario:

Moisés Herrerías Diego dijo...

Te soy honesto, éste no me gustó. Pero no por el texto… tal vez sólo sean celos.